En el madrileño barrio de Carabanchel, muy cerca de la carretera de Toledo, A42, se encuentra el restaurante Tapas Free. En concreto se encuentra en la calle Alejandro Sánchez 60, entre General Ricardos y Antonio Leyva. Es una zona bastante complicada para aparcar, y no se trata de una zona de tapeo tampoco. Hay algunos típicos bares de barrio en los alrededores, pero es una zona tranquila.
Llegamos sobre las 21:30 horas de un sábado, y había bastante gente. Nada mas entrar, esta la zona de bar, que tiene la barra a la izquierda y a la derecha mesas pequeñas con sillas altas. Estaban todas ocupadas menos una al lado de la puerta.
Mas adelante tienen un biombo y ahí empieza las mesas del restaurante. Aunque no teníamos reserva, como solo eramos dos personas enseguida nos sentaron y nos trajeron la carta. La decoración del restaurante es bastante moderna, minimalista, las paredes pintadas en negro y rojo y en la parte superior dibujos de algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Puerta de Alcalá o las torres Kio.