Hacía ya tiempo que habíamos tenido noticia de que en León había un vegetariano, pero por diversas circunstancias no habíamos podido acudir a probarlo. Así que aprovechando que en el puente de diciembre estábamos por allí, aprovechamos para reservar e ir un día a comer.
El restaurante está por la zona de la calle Lancia y al lado del rio Bernesga, en la calle Florez de Lemos 3, y el teléfono es 987 267 710. Es una zona tranquila a unos 20 minutos andando desde la zona de la Catedral, lejos del bullicio del Barrio Húmedo y el Barrio Romántico.
El restaurante tiene una fachada antigua y pequeña, da la impresión del bar de toda la vida con aluminio verde y cortinas blancas. Pero una vez que entras, el local tiene bastante fondo, así que hay unas 12 mesas. Como llegamos pronto solo había ocupadas dos, pero alrededor de las 15:00 llegó a estar prácticamente lleno. Nos sentamos en una mesa en la parte de la izquierda, lo más lejos posible de la puerta, porque era un día bastante frío. La decoración es tradicional, con mesa de madera, manteles de papel.. pero resulta un sitio acogedor.